Colapso no es apocalipsis con Carlos Taibo


El próximo 12 de novembre organizamos la charla de cierre del ciclo «Col·lapse no és apocalipsi», con Carlos Taibo en Can Batlló (Barcelona)

Durante el ciclo hemos querido abordar las diferentes dimensiones del colapso, desde el análisis del concepto, a las estrategias para hacerle frente y las evidencias técnicas, hasta una parte más emocional de como afrontamos sus consecuencias. Lo hemos hecho a través de charlas y de un grupo de lectura entorno del libro «Colapso. Capitalismo terminal, transición ecosocial y ecofascismo», de Carlos Taibo.

En esta charla de cierre, queremos abrir un diálogo para abordar las evidencias actuales del colapso que estamos viviendo ya y los caminos hacia un decrecimiento justo. Además de la charla de Carlos Taibo, tendremos la presentación de la campaña «Futurs (im)possibles», y una acción sorpresa posterior emmarcada en un dia de movilización internacional por el clima.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Col·lapse no és apocalipsi
Las evidencias y los caminos hacia el decrecimiento
A las 10:30h en el Auditori de Can Batlló
c/ Constitució 19. BCN

PLEASE NOTE: This activity is part of the project Citizens’ Observatory for Green Deal Financing, funded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of the Debt Observatory in Globalisation only and do not necessarily reflect those of the European Union.

 

Contenido relacionado

El ODG nos unimos a la coalición de la UE sobre Materias Primas

MartaPerez

Carta al Presidente del Parlamento Helénico sobre la disolución de la Comisión de la Verdad

Maadix

La doctrina del shock

emma