II Foro social de los cuidados: Jornada descentralizada por todo el territorio


El próximo sábado 6 de mayo se organiza la segunda edición del Foro Social de los Cuidados con actividades en Tarragona, Salt, Lleida y Hospitalet del Llobregat

El 6 de mayo de 2023 se celebra la segunda edición del Foro Social de los cuidados, impulsado por la Xarxa pel Dret a Cura (Red por el derecho a los cuidados), de la cual ODG formamos parte, y que tiene como objetivo promover la transformación social y política necesaria para una experiencia de cuidados más justa y digna para todo el mundo. Como novedad, este encuentro se celebrará de forma simultánea en cuatro ciudades del país: Tarragona, Lleida, Salt y Hospitalet de Llobretat.

La Red por el Derecho a Cuidado es una organización que lucha por conseguir la transformación social y política necesarias para el reconocimiento del Derecho al Cuidado y la creación de un Sistema Nacional de Cuidado. Participan personas de diferentes colectivos y organizaciones, entre ellas el Observatorio de la Deuda en la Globalización.

Programa e inscripciones:

Contenido relacionado

El proyecto de los Estados Unidos de Europa en la crisis de la Eurozona.

Maadix

Comunicado del Pueblo Arhuaco, Colombia

emma

Participamos en el primer encuentro de Economía Feminista de Abya Yala

anna.celma