CHARLA y presentación del LIBRO: ¿Qué podemos hacer ante la emergencia climática?


Te esperamos el martes 29 de octubre a las 19h en Lafede.cat (C/ Tàpies, 1-3 de Barcelona) para la presentación del libro «Manual de lucha contra el cambio climático», de nuestro compañero de Ecologistas Samuel Martín-Sosa Rodríguez, coautor del libro (y Doctor en Biología, experto en políticas ambientales y activista ecologista).

Conoceremos más sobre su propuesta, además de compartir un espacio de charla y reflexión colectiva a raíz de cómo el término «cambio climático» ha sido sustituido por «emergencia climática».

La conversación social sobre este problema ha cambiado radicalmente. Hoy, la situación es más grave que ayer. Sin embargo, también tenemos más claro que la sociedad no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras todo se hunde. La calle se rebela: no queremos ni un grado más, ni una especie menos. Para avanzar hacia este objetivo, te proponemos este manual de lucha combativo.

También habrá una segunda presentación en Vilanova i la Geltrú el miércoles 30 de octubre a las 19h en el Centro Cívico La Geltrú (Pl. Associació d’Alumnes Obrers, 1).

No te lo puedes perder!

Contenido relacionado

Francia debe oponerse a la construcción del gasoducto Midcat

emma

Infraestructuras al servicio de los mercados

emma

Gas, crisis energética, geopolítica, conflictos y mercados

MartaPerez