ODG
turismo

Living In Barcelona


Barcelona, una ciudad que lo tiene todo.

Playa y montaña, arte y entretenimiento, lujo y sencillez, historia e innovación… Todo lo que pueda soñar, lo encontrará en Barcelona. Descubra los barrios de Barcelona como si fueran el suyo propio y sorpréndase a cada paso ante cómo historia y modernidad conviven en perfecta armonía.

Living-In Bcn

Una campaña del Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) y el Observatorio DESC, con la colaboración de Atajo y Fotomovimiento.

Web de la campaña inicial · @LivingInBcn · FB LivingInBcn

La campaña consiste de 3 fases, cada una acompañada por un vídeo. Descubrelo…

https://living-inbarcelona.com/


Estamos ante la financiarización 2.0: el ciclo de acumulación tras la crisis de 2008. En este nuevo ciclo, una parte del capital financiero está moviendo su dinero e invirtiendo en bienes y servicios que se pueden explotar a través de la industria del turismo. E
stán a la búsqueda de alta rentabilidad, y lo encuentran invirtiendo en nuestros hogares y espacios de vida, en el corazón de ciudades que se promocionan como reclamo turístico. La política monetaria del BCE ayuda facilitando la creación de fondos financieros a coste 0, promoviendo que estos absorban activos tóxicos de la banca, hinchando de nuevo la burbuja. No han aprendido nada. Y nuestros políticos tampoco. Los Estados operan desde hace ya demasiado tiempo como engranaje del poder financiero.
¿Imaginas vivir en Barcelona?

https://living-inbarcelona.com/

 

 

 

Con el apoyo de:

              

Contenido relacionado

ME DEBES 3.000 BOCADILLOS

emma

Juicio Popular al proyecto Castor

emma

Caso Castor

emma