Nicola Scherer / El Salto / Más deuda no es la solución

¿Alguien puede afirmar que las medidas tomadas tras la crisis económica y financiera de 2008 fueron para mejorar la vida de las personas?

No podremos salir de esta crisis sanitaria, ni de la crisis económica y financiera que teníamos a la vuelta de la esquina y que el COVID19 va a precipitar, si utilizamos la misma receta de 2008. Más deuda no es la solución. Rescatar un sector privado y sus inversores, abandonando a las personas no es la solución. Necesitamos un cambio de paradigma para gestionar la actual crisis de manera diferente, implementando políticas basadas en la solidaridad y la justicia financiera, fiscal, social y ambiental.

Autora: Nicola Scherer
Publicado en: El Salto, 17 de abril de 2020
Enlace: https://www.elsaltodiario.com/en-deuda/coronavirus-covid19-ayudas-mas-solucion