ODG

Talleres: Navegar en tiempos de emergencias


Ciclo de talleres gratuitos: NAVEGAR EN TIEMPOS DE EMERGENCIAS, AMPLIAR LOS ACTIVISMOS.

Inscríbete a nuestros talleres donde Anna Pujol y César Fernández de Resilience.Earth, junto a Conchi Piñeiro de Altekio, ofrecerán herramientas para dar rumbo a las emociones, acercarnos a nuestro Yo activista y cambiar el mundo.

// INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ //

A menudo las emociones nos hacen ir a la deriva, como activistas nos es esencial descubrir el propio rumbo y navegar las profundidades. Para ello necesitamos aprender a leer mapas, a utilizar brújulas y a dejarnos llevar por el viento. Este ciclo de talleres propone profundizar en cómo cambiar el mundo mejorando las relaciones dentro de nuestros equipos y el conocimiento de nuestro Yo activista.

Proponemos tres talleres y un foro abierto para que el viaje tenga un rumbo::

22 de octubre de 17h a 20h // Gestión Emocional vs. Activismo. Aprender a leer el mapa de las emociones es indispensable para no desbordar y perder el rumbo en nuestra ruta activista.

5 de noviembre de 17h a 20h // Tu Yo activista. Descubrir el propio rumbo, navegando con las adversidades que conlleva el viaje. Reconocer nuestra dirección, nos hace más conscientes de que aportamos al mundo.

19 de noviembre de 16h30 a 18h30 // Relaciones, del grupo hacia el mundo. Conscientes de cuál es el mapa y cuál es el propio rumbo, podemos acompañar a nuestra organización a navegar con más habilidad y resiliencia.

19 de noviembre de 19h30 a 21h // Explorando nuevos horizontes: foro abierto entre activismo y psicología. Como nos puede apoyar la psicología a las activistas ambientales? ¿Qué tenemos que aprender como psicólogas por ser de más utilidad en la crisis global? No es necesario haber participado en los talleres para asistir al foro.

* Talleres presenciales en Barcelona, con adaptación a virtual según la situación Covid del momento.

 

 

 

Amb el suport de:

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

Un pequeño paso contra la impunidad de las transnacionales

emma

I Voltio Oligotóxico: una vuelta por los proyectos energéticos más controvertidos del territorio

emma

Ficha: Clece, filial del Grupo ACS

emma