Talleres: Navegar en tiempos de emergencias


Ciclo de talleres gratuitos: NAVEGAR EN TIEMPOS DE EMERGENCIAS, AMPLIAR LOS ACTIVISMOS.

Inscríbete a nuestros talleres donde Anna Pujol y César Fernández de Resilience.Earth, junto a Conchi Piñeiro de Altekio, ofrecerán herramientas para dar rumbo a las emociones, acercarnos a nuestro Yo activista y cambiar el mundo.

// ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA EL VERANO DE 2021 //

A menudo las emociones nos hacen ir a la deriva, como activistas nos es esencial descubrir el propio rumbo y navegar las profundidades. Para ello necesitamos aprender a leer mapas, a utilizar brújulas y a dejarnos llevar por el viento. Este ciclo de talleres propone profundizar en cómo cambiar el mundo mejorando las relaciones dentro de nuestros equipos y el conocimiento de nuestro Yo activista.

Proponemos tres talleres y un foro abierto para que el viaje tenga un rumbo::

22 de octubre de 17h a 20h // Gestión Emocional vs. Activismo. Aprender a leer el mapa de las emociones es indispensable para no desbordar y perder el rumbo en nuestra ruta activista.

FECHA POR CONFIRMAR // Tu Yo activista. Descubrir el propio rumbo, navegando con las adversidades que conlleva el viaje. Reconocer nuestra dirección, nos hace más conscientes de que aportamos al mundo.

FECHA POR CONFIRMAR // Relaciones, del grupo hacia el mundo. Conscientes de cuál es el mapa y cuál es el propio rumbo, podemos acompañar a nuestra organización a navegar con más habilidad y resiliencia.

FECHA POR CONFIRMAR // Explorando nuevos horizontes: foro abierto entre activismo y psicología. Como nos puede apoyar la psicología a las activistas ambientales? ¿Qué tenemos que aprender como psicólogas por ser de más utilidad en la crisis global? No es necesario haber participado en los talleres para asistir al foro.

 

 

 

 

Amb el suport de:

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

#HuellaTurismo – El efecto Airbnb. El impacto de los pisos turísticos en el mercado de alquiler

emma

Conferencia Nuestro futuro es público | Chile 2022

MartaPerez

Webinario | ¿Vuelven los recortes?

MartaPerez