EuropaPress | ONG ambientales avisan a Sánchez y Calviño de que la reforma del marco fiscal europeo va contra de la acción climática


ONG ambientales avisan a Sánchez y Calviño de que la reforma del marco fiscal europeo va contra de la acción climática

Ecologistas en Acción, Greenpeace, la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo, Futuro en Común y Observatori de Deute y Globalització han enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, en la que les advierten de que la reforma del marco fiscal europeo va en contra de la acción climática.

Leer más.

Periodista: Europa Press Sociedad
Imatge: Diego Radamés – Europa Press
Data: 30/11/2023

 

Contenido relacionado

Opinión | El Salto | Aeropuerto hacia el infierno

MartaPerez

Diario de Teruel | Josep Nualart, experto en energía y clima: “Los proyectos energéticos van donde tienen menos oposición y los suelos son más baratos”

anna.celma

Catalunya Plural / ¿A quién estamos rescatando? Empresas millonarias se embolsan millones en ayudas públicas

emma