OMAL-Ecologistas-ODG / El Salto / Dinero público que no cuida: ¿a qué empresas se está rescatando?


El paradigma neoliberal desprestigió, hasta hacerla desaparecer, la idea de que pudiera existir una banca pública para satisfacer las necesidades financieras de la población. Pero no ocurrió lo mismo con la financiación para las grandes empresas.

El Gobierno ha reservado 4.000 millones para comprar pagarés empresariales. Dicho de otra manera: dinero público destinado a comprar deuda de las compañía.

Personas autoras: Erika González de OMAL, Miguel Espada de Ecologistas en Acción y Alfons Pérez de ODG.
Publicado en: El Salto, 22 de mayo de 2020
Enlace: https://www.elsaltodiario.com/multinacionales/dinero-publico-que-no-cuida-a-que-empresas-se-esta-rescatando-

Contenido relacionado

Alfons Pérez / Sostenible / La COP-25 i la Cimera Social pel Clima de Madrid: estem tenint els debats de l’ecologisme del segle XXI?

emma

La transición ecológica sin los mitos del Norte | Opinión | La Pública

MartaPerez

Climática | ¿Por qué está subiendo el precio del gas?

MartaPerez