Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividad | Ciencia y colapso

25 - octubre - 2022 | 19:00 - 20:30

El próximo martes 25 de octubre estaremos en la Lleialtat Santsenca en una nueva charla del ciclo «Colapso no es apocalipsis»

La intención de la sesión «ciencia y colapso» es explorar las últimas novedades de la ciencia climática de la mano de científicas comprometidas, entender mejor las certezas y incertidumbres, lo que podemos mitigar y a lo que nos tendremos que adaptar, y para debatir de qué manera nos podremos organizar colectivamente para hacerle frente. .

Contaremos con:

  • Olga Margalef, profesora en la Facultat de Ciències de la Terra de la UB e investigadora adscrita al CREAF. Miembro de la Xarxa per la Justícia Climàtica.
  • Marta G. Rivera, profesora de investigación del CSIC, i coautora del informe del IPCC (Informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU)
  • Jofre Carnicer, profesor de ecologia a la UB, investigador del CREAF y coautor del informe del IPCC (Informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU)

Detalles

  • Fecha: 25 - octubre - 2022
  • Hora:
    19:00 - 20:30

Local

  • Lleialtat Santsenca
  • Carrer d'Olzinelles, 31
    Barcelona,
    + Google Map